
Corrientes| Se bajó de un carro y comenzó a los tiros a plena luz del día
Todo se dio en el barrio Juan de Vera en la Ciudad de Corrientes.
Todo se dio en el barrio Juan de Vera en la Ciudad de Corrientes. Un hombre que circulaba en un carro de tracción a sangre habría sacado un arma de fuego y comenzó a los tiros contra una familia con la que existe conflicto de vieja data.
El violento hecho ocurrió por calle Gutnisky y Cabeza de Vaca, en el barrio Juan de Vera de la Ciudad de Corrientes. Todo arrancó cuando un hombre bajó de un carro con una pistola calibre 22 y comenzó a los tiros en plena calle.
Vecinas que estaban sentadas en la vereda escaparon de la situación y lograron zafar del “loco del carro”, quien ya sería conocido de la zona. “Bajó del carro disparando, nosotros estábamos por tomar mate y se cruzó esta persona y comenzó a los tiros”, contó una de las vecinas
Fuente: sudamericana